Quiénes somos

La Asociación de Empresarios de Palma del Río, EMPA es una organización patronal intersectorial que lleva trabajando por los intereses del empresariado palmeño casi más de dos décadas. Quienes se acercan a EMPA reciben el apoyo de un grupo de empresarios que hace fuerza gracias a su unión, recibe formación, asesoramiento y una escucha activa de sus intereses.

Desde su fundación, en EMPA trabajamos por el fomento y la defensa de la iniciativa empresarial desde dos premisas fundamentales: la independencia y asumir la responsabilidad necesaria para representar al colectivo empresarial palmeño ante las diferentes administraciones y entidades. 

En EMPA estamos en continua interlocución con la administración central, autonómica y local para desarrollar nuestras iniciativas y defender nuestros intereses. De esta forma, además de a nuestro colectivo nos ofrecemos tanto a los sectores empresariales del municipio como a nuestros socios ejercer de interlocutores ante todas las administraciones por el bien de nuestros asociados. Obteniendo un mayor número de socios conseguimos una mayor fuerza y presión ante las instituciones y como resultado una buena defensa de nuestros intereses y de los del sector.

La asociación trabaja continuamente con sus socios ofreciendo formación sobre los temas más demandados o que sean más útiles. Desde nuestra administración se buscan ayudas, mejoras o subvenciones en cualquier organismo que sean útiles para el colectivo empresarial.

Para dinamizar la economía de la ciudad, EMPA organiza actividades y eventos abiertos a todos los interesados posibles con la finalidad de obtener buenos resultados en ventas, contactos y en definitiva, hacer negocio en nuestra ciudad de una forma diferente, lúdica y atractiva donde se proponen sorteos para clientes de nuestros socios, bonificaciones o algún tipo de incentivo. Entre las actividades fijas que se desarrollan todos los años están: Empa in Love, concursos de escaparatismo en Semana Santa y Navidad, rutas gastronómicas, ferias multisectoriales y ferias específicas, Shopping Night, Navidad con Empa, Vuelta al Cole, etc.

De la misma manera, EMPA participa en ferias nacionales e internacionales representando a los empresarios de Palma del Río, así como en otras instituciones de empresarios como la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el grupo de desarrollo rural GDR Medio Guadalquivir. 

Actualmente existen convenios con Ayuntamiento, Diputación de Córdoba y otras instituciones para la obtención de los recursos económicos necesarios para el desarrollo de la actividad de la asociación y que repercutan beneficiosamente en nuestros socios.

Nuestra actual junta directiva

jose ramon ruger romero

Presidente

José Ramón Ruger Romero

geno

Vocal

Geno ???

elena quiles toledo

Vicepresidenta Primera

Elena Quiles Toledo

Vocal

Fulanito Ramírez

francisco zayas fernandez

Vicepresidente Segundo y Tesorero

Francisco Zayas Fernández

Caamaño

Vocal

José Antonio Caamaño

juan antonio luque

Vicepresidente Tercero

Juan Antonio Luque

Vocal

Setanito Sánchez

Convenios

La Asociación de Empresarios de Palma del Río mantiene convenios con las principales administraciones así como entidades relacionadas con el mundo empresarial. La finalidad de estos convenios es la consecución de acciones en beneficio del tejido empresarial palmeño.

La asociación de empresarios trabaja por todos sus socios y la economía de Palma del Río

empa palma del rio junta directiva